Resumen actividad Euskal Valley temporada 2013-2014

Con el objetivo de conseguir que Euskadi sea un lugar atractivo para emprender en nuevas tecnologías con garantías de éxito, la temporada de septiembre 2013 a junio 2014 ha estado repleta de actividades e hitos para la comunidad Euskal Valley.

Comunidad Euskal Valley

La comunidad Euskal Valley la forman todas aquellas personas y empresas que emprenden y trabajan en Internet en Euskadi y que tienen como punto de encuentro virtual el grupo de LinkedIn Euskal Valley y que se reúnen periódicamente en los eventos Euskal Valley.

Eventos Euskal Valley

Desde septiembre hasta junio se han celebrado los eventos #EVEV10, #EVEV11, #EVEV12, #EVEV13, #EVEV14, #EVEV15 y #EVEV16 donde las startups tuvieron la oportunidad de presentar sus distintos proyectos y de aprender de los mejores expertos algunos de los temas de mayor actualidad como usabilidad y experiencia de usuario, la nueva ley de cookies o las técnicas más efectivas de comunicación.

Cabe destacar el evento de inversión Euskal Valley que reunió el 27 de marzo en la sede de Innobasque a numerosos inversores con algunas de las startups de mayor potencial de España.

Asociación de empresas Euskal Valley

Además de los eventos, las empresas asociadas a Euskal Valley han participado de manera conjunta o por separado en las siguientes actividades:

Hitos empresas y startups Internet en Euskadi

No queremos dejar de destacar algunos de los hitos de otras muchas empresas y startups de Internet en Euskadi que con su esfuerzo y trabajo contribuyen a mejorar el ecosistema Euskal Valley de emprendimiento en Internet. No están todos los que son, pero sí que son todos los que están, ordenados por nombre de empresa. Si nos hemos olvidado de alguien o hay algún error, os agradecemos que añadáis la empresa, el hito y el enlace a la noticia en los comentarios y los añadiremos a la lista:

Repercusión Euskal Valley

Las actividades de Euskal Valley se han dado a conocer a través de los siguientes medios:

Agradecimientos

Queremos agradecer a todos los asistentes a los eventos Euskal Valley y a todos los miembros que participan en el grupo Euskal Valley de LinkedIn y muy en especial a las empresas colaboradoras y patrocinadoras Caja Rural de Navarra e Innobasque por su ayuda.

A la vuelta de las vacaciones volveremos con nuevos proyectos: mientras tanto conversamos en Linkedin y Twitter, y no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario.

 



Acerca del autor "Rafa Roda Palacios"


One Response to “Resumen actividad Euskal Valley temporada 2013-2014”


Deja una respuesta